Si tenéis alguna reunión especial o queréis sorprender a alguien nada mejor que una deliciosa tarta de naranja sin horno. Una propuesta fresca, rápida y que sorprende.
La revista "Pronto"detalló que los ingredientes para esta tarta de naranja sin horno son: 250 gramos de galletas tipo Digestive, 100 gramos de mantequilla sin sal derretida, 500 ml de crema de leche, 1 lata de leche condensada, 1 sobre de gelatina sin sabor, media taza de jugo de naranja, ralladura de dos naranjas, una cucharadita de extracto de vainilla y rodajas de naranja y hojas de menta para decorar.
En primer lugar, la revista revela que para lograr una tarta de naranja sin horno perfecta, se necesita una base firme. Se colocan en pedazos las galletas Digestive, luego se añade la mantequilla derretida y se mezcla bien para que las migas de galletas estén bien húmedas y usar la cuchara para compactarla.
Tras realizar eso se debe disolver la gelatina, luego se bate la crema de leche bien fría y luego se añade la leche condensada, mientras se continua batiendo la mezcla. Después se agrega el jugo de naranja y la ralladura. El siguiente paso de esta tarta es poner la mezcla en el molde de galletas y dejarla enfriar durante 4 horas.
Poner la mezcla en el molde de galletas y dejarla enfriar durante 4 horas.
¿Cómo se decora?
Una vez lograda la tarta de naranja sin horno, se debe colocar naranjas frescas, si son orgánicas mejor y unas hojas de menta. Esta decoración le dará la frescura que necesita este postre hecho con naranjas.