Bárbara Rey visitó ayer "Cuentos chinos", el nuevo programa de Jorge Javier Vázquez. Se trató de la segunda invitada al flamante ciclo que marca el retorno del expresentador de "Sálvame" a Telecinco y, en ese marco, el periodista y la exvedette confirmaron que ella se sumará al espacio.
Muy ilusionado, Jorge Javier, con bombos y platillos, afirmó que Bárbara Rey será parte de "Cuentos chinos" como colaboradora habitual. Así las cosas, la madre de Sofía Cristo regresará al horario estelar de la pequeña pantalla por todo lo alto.
Tal como lo hizo en su primera aparición en el formato de Vázquez, se aguarda que Bárbara Rey siga hablando largo y tendido sobre su tan sonado vínculo con el rey Juan Carlos, el cual, tal y como deslizó ayer, la alejó de muchas posibilidades de trabajo. "A mí me ha costado dinero posiblemente el vínculo", declaró.
"Yo he estado mucho tiempo sin trabajar, muchísimos años. Yo era una persona que trabaja muchísimo", explicó tal y como reseña "Lecturas" y, en ese marco, consideró que no cree que el emérito tuviera la culpa de ello, pero tal vez sí su círculo más cercano: "Él no creo que tuviera la culpa, pero esas personas suelen tener un entorno muy fluido".
No guarda silencio
"La reina Sofía ha sido muy buena reina, que quizá ha aguantado mucho por el futuro de su hijo, es mi opinión".
Sumado a esto, Bárbara Rey se refirió a la reina Sofía, a quien elogió de pies a cabeza: "Creo que es una mujer muy inteligente, preparada para ello y ha sabido salir de las andanzas del emérito siempre, debido a su preparación para reinar". Para cerrar el tema, reconoció que nunca tuvo una conversación fluida con la madre de Felipe VI, pero que sí estuvieron juntas en un cumpleaños de rey.