La Selección Española de Fútbol ha comenzado su camino en las Eliminatorias rumbo a la Euro del 2024 y uno de los que ha vuelto a anotar para la Roja fue Álvaro Morata, que en este punto ya se ha convertido en un emblema del equipo.
Álvaro Morata, que no convertía desde el Mundial de Qatar con la Selección, se despachó con un Hat Trick y esto le ha permitido completar un dato estadístico que lo hace mejor que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
Con sus tantos ante Georgia, Álvaro Morata alcanzó la cifra de 33 goles en 65 partidos con la Selección. Si se observa a los goleadores de hoy en día, Messi al momento de tener 65 encuentros con su selección solo había marcado 18 tantos.
Por su parte Cristiano Ronaldo había logrado anotar en 22 ocasiones, números bastante inferiores al de Álvaro Morata en la misma cantidad de encuentros. Ahora el delantero va por otro registro más que importante.
Quiere ser el máximo artillero
Álvaro Morata sueña con ser el máximo artillero de la Roja y ya tiene en su radar a Fernando Torres (38) y David Silva (35), que ocupan la tercera y cuarta posición en la tabla. Luego aparece Raúl en la segunda posición con 44 tantos y en primer lugar David Villa con 59.