En un inesperado giro de los acontecimientos en el mundo del entretenimiento, Carmen Borrego ha manifestado su insatisfacción con las recientes declaraciones de Gema López, quien fue compañera de programa en "Sálvame". Lo que hace aún más sorprendente esta revelación es la vía elegida para transmitir su mensaje: en pleno directo y a través de Luis Pliego, el director de la revista "Lecturas".
Pliego comenzó diciendo: "Ahora te voy a transmitir un mensaje que Carmen Borrego me ha pedido que te entregue, ya que está profundamente disgustada". El motivo detrás de esta irritación parece estar vinculado con las opiniones expresadas por Gema López acerca del último funeral de la madre de Borrego, María Teresa Campos.
El funeral de María Teresa Campos en Málaga atrajo una multitud numerosa, lo que generó momentos de agobio y tensión para la familia. En particular, Terelu Campos, hermana de Carmen, explicó en una entrevista que debido a su claustrofobia, se sintió abrumada por la gran cantidad de personas congregadas a las puertas de la iglesia.
Sin embargo, lo que más ha molestado a Carmen Borrego y a su hermana Terelu es el comentario de Gema López en vínculo con las personas que acompañaron a las Campos en el evento.
Un nuevo conflicto tras la pérdida.
Según Luis Pliego, Gema López utilizó términos peyorativos para referirse a estas personas, incluyendo al director del hotel en el que Terelu y Carmen Borrego suelen hospedarse en Málaga, quien es un amigo cercano de la familia.
Más datos
Este comentario no solo sorprendió a las hermanas Campos, sino que también generó la indignación de Susanna Griso, presentadora de "Espejo Público", quien reveló conocer a esta persona y expresó su desaprobación hacia el uso de dicho término.