Joaquín Prat estrenó su nuevo programa "Vamos a ver" y recibió varias críticas por las redes sociales que indicaron que el presentador intentaba imitar a su jefa Ana Rosa Quintana. Sin embargo, el último dato que reveló generó gran revuelo.
Joaquín Prat es uno de los periodistas más destacados y polémicos, al igual que Ana Rosa Quintana y Alessandro Lequio, al comunicador no le tiembla la voz al pronunciarse pero esta vez tuvo un comentario que dio que hablar.
"Vamos a ver", el programa de Telecinco analizó las imágenes de Gerard Piqué y Clara Chía al bordo de una embarcación, en donde se observa al jugador con algunos kilos de más. La pregunta del ciclo que conduce Joaquín Prat fue ¿el amor engorda?
Durante las imágenes del informe que se transmitió en Telecinco anunciaba "el gran cambio físico de Gerard Piqué". Al respecto, el presentador afirmó: "Yo no comparto nada de lo que hemos dicho en el vídeo sobre Piqué" y explicó: "Ha cambiado porque dejó el deporte de élite".
"Ha cambiado porque dejó el deporte de élite".
La teoría
Joaquín Prat indicó que para "el amor no engorda, adelgaza" y reveló que desde que está de novio con Alexia Pla ha perdido unos cuantos kilos. "Estoy enamorado y desde que estoy adelgazando".