Jorge Javier Vázquez está muy entusiasmado por regresar a la televisión, donde presentará el programa "Cuentos chinos". Sin embargo, en las últimas horas ha confirmado una noticia que lo deja devastado.
Jorge Javier Vázquez ha encontrado el amor en alguien muy particular: su burro Fortunato. Esta mascota tan peculiar ha podido devolverle el cariño que tanto necesitaba el presentador, pero lamentablemente el presentador debió despedirse de él.
"Ya no vive conmigo, desafortunadamente. Recibí una denuncia de unos vecinos porque el burro rebuznaba muchísimo", contó Jorge Javier Vázquez muy afligido en el estreno de su programa. Sin duda ha sido un duro bache para él.
Jorge Javier Vázquez se despidió de su burro.
"Vivo en una urbanización y lo que no quiero es hacerle la vida complicada a mis vecinos. Y es verdad que Fortunato se acostumbró a que le diéramos zanahorias cuando se quejaba. Entonces, se pasaba la noche rebuznando y no dejaba dormir a nadie", comentó el famoso Jorge Javier Vázquez. Actualmente este animal está en una granja.
Jorge Javier Vázquez y un adiós muy particular
Muchos creerán que un burro no podría ser una mascota, pero él ha encontrado una compañía ideal con este animal. Se los ha visto sumamente unidos y ha llegado a quererle muchísimo en este tiempo.