Nuestra piel tiene distintos problemas cuando inicia y termina el verano. La exposición al sol, el calor y el agua del mar pueden debilitarla y volverla un tanto reseca por momentos. Para ello necesitamos algunos trucos que nos hagan tenerla radiante en el otoño.
Dependiendo de tu tipo de piel podrás tenerla más o menos reseca en verano. Además el sol podría generarnos algunas marcas o manchas que podemos tratar con componentes en sueros o cremas hidratantes. Estos trucos son ideales si quieres tener una piel ideal en otoño.
Luce tu piel impecable este otoño
Uno de los primeros trucos a tener en cuenta tras el verano y el inicio del otoño es aplicar retinol en nuestra piel. "Es la época del año ideal para usarlo, es un transformador increíble", ha dicho Aina Munné.
Por otro lado, es muy importante comenzar a usar productos que contengan antioxidantes ya que estos nos devolverán el brillo natural de la piel que se pierde con el verano. Uno de los mejores es la vitamina C, por ende será un truco ideal para tu cutis.
Por otro lado, es muy importante comenzar a usar productos que contengan antioxidantes.
Por último, tenemos que hidratarnos la piel con una crema que sea ideal para nuestro cutis. Ya sea que lo tengamos más seco, mixto o graso. El protector solar es otro componente que no podemos olvidarnos en la rutina.