Marta Riesco viene de meses más que turbulentos en su vida con todo lo que tuvo que ver con su romance con Antonio David Flores y la posterior ruptura. Esto le trajo varios inconvenientes a su salud mental que finalmente está pudiendo resolver.
De a poco Marta Riesco va encontrando nuevamente el rumbo y en el horizonte tiene un objetivo claro: quiere ser madre. Esto lo confesó ella misma y por esta razón ya comenzó un proceso bastante particular.
“Tengo claro que quiero ser madre”, admitió Marta Riesco. Por el momento no tiene pareja y sabe que a su edad las chances se van terminando con el paso del tiempo. Por esta razón seguirá la recomendación de sus amigas.
“Me quiero congelar los óvulos. El año que viene soy mayor para hacerlo y, viendo a una de mis amigas que lo ha hecho, creo que me voy a animar y lo voy a hacer”, explicó la periodista, segura de su determinación.
El consejo de Ana Rosa
Finalmente Marta Riesco seguirá todas las recomendaciones que le dieron para poder ser madre en el futuro. “Hace poco me encontré con Lara Álvarez y me aconsejó muchísimo que lo hiciera, y Ana Rosa Quintana me cogió por el pasillo y me dijo 'Marta, congélate los óvulos'", aseveró.