Sandra Barneda es una de las presentadoras protagonistas de la programación televisiva de nuestro país durante este verano. Por eso, no pasa inadvertida, no tanto para la audiencia, sino también para sus propios colegas.
Es así que Sandra Barneda se dio por aludida de las críticas que ha realizado Jorge Javier Vázquez en el estreno de su programa, donde ha cuestionado a algunos de sus colegas. “Yo si fuera algunos de los colaboradores que han trabajado este verano en televisión estaría temiendo. Probablemente, vayan a la cárcel por haber aburrido a la audiencia de esa manera”, ha dicho.
Esas declaraciones del periodista no le han caído del todo bien a la presentadora que se ha dado por aludida y ha silenciado a su colega con una tajante respuesta. “Hagamos la audiencia que hagamos, siempre hay que protegerse. A mí me gusta proteger la gente y valorar el trabajo que hacéis día a día”, ha soltado.
Sandra Barneda ha dejado en claro que el objetivo siempre es entretener a la audiencia, aunque ello dependa de muchos factores. “Hay días más divertidos y otros que tenemos más sosos”, expresó la presentadora.
“A mí me gusta proteger la gente y valorar el trabajo que hacéis día a día”.
Pasarla bien
En sintonía con Sandra Barneda, su copresentador, César Muñoz, también ha querido dejar en claro que la intención siempre es pasarla bien, algo que, según su análisis, lo han logrado. “¿Tu crees que hemos sido sosos? Yo creo que no, creo que nos lo hemos pasado muy bien”, ha sentenciado.