Luego de lo que fue el abrupto final de “Sálvame” parecía que Jorge Javier Vázquez no regresaría a la televisión y mucho menos a Telecinco, pero finalmente comenzó un nuevo ciclo con un show creado por La Fábrica de Tele.
“Cuentos Chinos” fue la propuesta que diseñó la productora para que Jorge Javier Vázquez volviese a lucirse como presentador en un programa que fue diseñado para competir directamente con “El Hormiguero”.
Pero lo cierto es que hasta ahora las cosas van de mal en peor para Jorge Javier Vázquez y compañía. Es que “Cuentos chinos” marcó solamente un 7% de audiencia, un número muy por debajo de lo esperado.
Incluso lo que se pudo ver es que hasta hubo una mejora en los números debido a los ligeros cambios que se realizaron. De todas maneras el nuevo programa de Jorge Javier Vázquez está muy lejos de ser lo que se esperaba.
Mediaset, desesperado
Desde hace meses que Mediaset está tratando de buscar soluciones para que los números de audiencia de Telecinco despeguen y nada funciona. Ahora se espera que Ana Rosa Quintana haga algo de su magia en los shows de la tarde y que Jorge Javier Vázquez saque algo de la galera por las noches.