Tamara Falcó e Íñigo Onieva están pasando un momento más que especial luego de lo que fue su tan esperada boda, la cual se llevó a cabo entre familiares y amigos tras varios meses de preparación. Luego llegó la luna de miel.
La pareja ha decidido viajar a diferentes países para disfrutar de sus primeras semanas de vida en matrimonio, pero parece que llegó el momento de poner manos a la obra en un asunto más que importante para Tamara Falcó y para Íñigo Onieva.
Desde hace mucho tiempo se sabe que Tamara Falcó tiene el ferviente deseo de ser madre y finalmente encontró al hombre ideal. Pero más allá de esto necesita un poco de ayuda de la ciencia para poder quedar embarazada.
Es por eso que en las últimas horas Tamara Falcó e Íñigo Onieva fueron vistos en una clínica de fertilidad, lo que deja a las claras que están en la búsqueda de su primer hijo, y parece que todo marcha sobre rieles porque se los vio de muy buen ánimo.
Se esperan novedades pronto
Más allá de que se los vio hoy en la clínica, se sabe que hace varios meses Tamara Falcó se ha sometido a un tratamiento de fertilidad para poder quedar embarazada, por lo que se cree que muy pronto habrá novedades al respecto.