Terelu Campos está viviendo un momento muy difícil tras la partida de su madre, María Teresa Campos. La presentadora de televisión luce realmente afligida por este motivo y ha querido enviar un mensaje a todos los que hablan de ella.
Terelu Campos sabe que al ser una figura pública todos pueden opinar sobre ella, al igual que su madre. María Teresa Campos era una de las famosas más queridas y admiradas de nuestro país, por ende las personas se han tomado el atrevimiento de criticar cómo ha sido el adiós a la veterana periodista.
Tras su manera de actuar en la entrada a la Parroquia de Málaga, donde iba a acontecer un homenaje para su madre, Terelu Campos fue muy clara: "Yo soy una persona claustrofóbica y me aterroriza verme rodeada. Si a alguien no le ha parecido bien que me cuide en la comienzo lo siento mucho", destacó la famosa.
"Yo soy una persona claustrofóbica y me aterroriza verme rodeada".
"Hay veces en la vida que cuando uno hace determinados comentarios y sabe de quién está hablando, debe hacerlo de otra manera. Pero cada cual con su conciencia", expresó la presentadora Terelu Campos dejando en claro esta situación.
Terelu Campos, muy afligida
Tan solo ha pasado una semana de la partida de su madre y Terelu no ha podido frenar a pensar ni un solo segundo en lo que ha ocurrido. Se la vio de aquí hacia allá con su hermana, Carmen, además de sus hijos.