Más allá de que ya pasaron varios días de la partida de María Teresa Campos el dolor permanece en todos la que la conocieron y sobre todo en sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, quienes participaron del funeral que se llevó a cabo en Málaga.
La idea siempre fue hacer una ceremonia en homenaje a María Teresa en su tierra natal y es por eso que en las últimas horas muchas personas se han acercado para mostrar su afecto. Por su parte Terelu Campos no pudo evitar emocionarse.
Más allá del dolor, Terelu Campos se acercó a los reporteros y allí expresó lo que sintió tras la despedida a su madre. “Muchas gracias a todos y, simplemente, daros las gracias a todos los ciudadanos. A todos los malagueños que se han volcado con mi madre de una manera increíble y eso es lo que nos llevamos, el patrimonio que ella nos ha dejado”, comentó.
Luego agregó: “Quiero agradecer a todas las personas que ayer hicieron ese esfuerzo de acercarse hasta la iglesia de San Pablo, donde está su Cautivo, y hacerlo de todo corazón, y en nombre de toda mi familia, no solo en el mío sino en el nombre de toda mi familia”, expresó la presentadora.
Refugiarse en los suyos
Terelu Campos no ha podido evitar romper en llanto a la hora de agradecerle a todos por el respeto a María Teresa, y luego afirmó que ahora su idea es poder encontrar refugio en sus seres queridos. “Disfrutar aunque sea un poquito con mi familia”, explicó.