Alejandra Rubio es la única de la familia Campos que ha vuelto a su labor en los medios tras la partida de María Teresa Campos. De hecho, por esta situación ha sido sumamente criticada por parte del público.
Dejando atrás las críticas, Alejandra Rubio se muestra firme en su labor profesional y cumpliendo con sus obligaciones en el plató de “Así es la vida”. Sin embargo, es inevitable que hable de cómo atraviesa su familia la partida de la mayor de las Campos.
En este contexto, habló sobre su madre, Terelu Campos, y sorprendió a todos al confesar que es la que peor está llevando la situación, por lo que no sabe qué es lo que puede pasar cuando se terminen los homenajes a su abuela. "Me da cosa cuando acabe todo esto, es por lo que estoy preocupada", ha advertido.
Alejandra Rubio ha destacado que su madre se mantiene ocupada en ciertos preparativos de los homenajes que se le están rindiendo a su abuela en estos días, pero que cuando todo acabe no sabe qué será de su madre. "En cuanto pare no sé, estaremos ahí", ha dicho la colaboradora.
"Me da cosa cuando acabe todo esto, es por lo que estoy preocupada".
Lo lleva un poco mejor
Por otro lado, Alejandra Rubio ha aclarado que su tía, Carmen Borrego, sobrelleva mejor la situación. “Tiene otro carácter, lo está pasando mal porque es su madre, pero está más organizando, más pendiente… mi madre está más plof", ha comentado.