Sábado 17 de Febrero 2024
ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio finalmente destapa su polémica verdad sobre Luis Rubiales

¿Qué ha dicho?

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alessandro Lequio se ha colado en el escándalo más sonado de las últimas semanas. El beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso derivó en un tsunami de proporciones impensadas. Ella terminó denunciándolo por su accionar y él decidió, a regañadientes, renunciar a su cargo.

Sobre esto es que Alessandro Lequio opinó desde su perfil personal de Instagram: "Lo que ha hecho Rubiales es lamentable… pero es algo que encaja con el hortera al que muchos abrazaban hasta hace unas semanas".

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).

El colaborador de televisión considera que existe algo de hipocresía de parte de tantos para con Luis: "Lo que me hace gracia es que desde el estamento político que tanto se están metiendo en el tema, hasta hace un mes, lo apoyaban a todo dar, aunque solo fuese por oposición a Tebas".

Rubiales besando a Hermoso. Fuente: (Google).

"El asunto se ha politizado hasta un extremo que da casi vergüenza".

Alessandro Lequio insistió con que el beso de prepo fue lamentable, "pero en cierto sentido, encaja en la personalidad de Rubiales". "Es algo que cuando lo vi no me sorprendió. Seamos sinceros… en esa entrega de premios se vieron comportamientos que no son habituales en ninguna de las personas que estaban allí", continuó.

Siguiendo esa línea, acotó: "El asunto se ha politizado hasta un extremo que da casi vergüenza… sobre todo por las presiones del gobierno al tribunal para que proceda de una u otra manera".

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).

El famoso también escribió: "Los que seguimos el fútbol en los últimos años hemos visto cómo se aplaudía a Rubiales por su peso en la FIFA, diciendo que si podríamos llegar a conseguir el mundial era gracias a él". 

"Lo que me hace gracia es que ahora a muchos se les llena la boca hablando del plante de las jugadoras del año pasado… pero en su momento no le dedicaron ni cuatro segundos", añadió Alessandro Lequio a modo de cierre.