Finalmente, Ana Obregón ha regresado a la televisión. Carlos Sobera había anticipado que ella sería la protagonista invitada en el estreno de “El musical de tu vida”, el nuevo programa de Telecinco.
Y, como era de esperarse, Ana Obregón ha dado de qué hablar. Sucede que la ex de Alessandro Lequio se ha referido a una dura etapa de su vida, cuando era menor y tuvo que ser operada.
“En el estómago, me quitaron 13 o 15 centímetros, pero fenomenal”, ha comenzado contando la presentadora. Este es un detalle que pocos saben y con el que tuvo que lidiar en su infancia.
De hecho, Ana Obregón ha reconocido que esto le trajo ciertos problemas de autoestima. “Me quedé delgada y no me gustaba en el colegio, entonces empecé a idear un mundo ideal”, ha dicho la actriz que ha reconocido que por eso sus compañeros comenzaron a llamarla “Anita la fantástica”.
“Me quedé delgada y no me gustaba en el colegio, entonces empecé a idear un mundo ideal”.
Sin importancia a las críticas
Entre otras cosas, Ana Obregón ha hecho alusión a cómo lleva la crianza de Ana Sandra y ha dado su opinión sobre los cuestionamientos que ha recibido por parte de la gente. “No me importa la opinión de nadie, me importa lo que es mi vida”, ha dicho.