Dani Carvajal ha sido uno de los que decidió dar su postura en su momento respecto a la polémica que se desató tras el beso sin consentimiento de Luis Rubiales a Jenni Hermoso, lo que derivó en la dimisión del ahora expresidente de la RFEF.
Algunos comentarios del hombre del Real Madrid no lo dejaron bien parado, pero además surgieron diferentes rumores sobre su persona. Harto de todo lo que se viene diciendo de él, Dani Carvajal utilizó sus redes sociales para expresarse y afirmar que iniciará acciones legales.
“Todas las informaciones vertidas durante estos días en prensa refiriéndose a mi persona son totalmente falsas. Desde mi vinculación a partidos políticos a una agresión en el mundial de Rusia 2018”, comentó Dani Carvajal en primer lugar.
"Todas las informaciones vertidas durante estos días en prensa refiriéndose a mi persona son totalmente falsas".
Luego agregó: “Me parece absolutamente lamentable y sumamente delicado que los medios tengan derecho a escribir de manera impune dando credibilidad a palabras de terceros, manchando mi nombre y honor. Ya he emprendido acciones legales”, afirmó a través de sus redes sociales.
Punto final
Con este comunicado sumado a las acciones legales que ya emprendió contra diferentes medios lo que quiere Dani Carvajal es parar la catarata de información en su contra, la cual asegura que es falsa, y de esta manera salirse de la polémica en la que se sumergió.