Jorge Javier Vázquez no está teniendo un buen comienzo en “Cuentos chinos”, ya que los números de audiencia son realmente peores de los que se esperaba en el momento de diseñar el proyecto. Es por eso que el presentador buscó una solución.
El día martes el 'share' marcó solamente un 7 por ciento para el programa de Jorge Javier Vázquez. Es por esta razón que el presentador buscó ayuda en alguien muy especial con quien abrió el 'show' charlando muy distendidamente.
Jorge Javier Vázquez recurrió a su madre para levantar los números de audiencia y es por eso que el presentador abrió el programa con María Morales Martínez, a la que llama cariñosamente "mama", sin acento.
Jorge Javier Vázquez recurrió a su madre para levantar los números de audiencia.
Este fue uno de los momentos con mayor tracción de público para “Cuentos chinos” en la noche del miércoles, pero el resto fue un completo fiasco, razón por la cual el 'share' de media indicó 6,8 por ciento, por lo que Jorge Javier Vázquez está contra las cuerdas.
Un problema sin solución
Hasta el momento, Telecinco no encuentra la fórmula para levantar los números de audiencia y en este punto ya no se puede decir a ciencia cierta si el programa de Jorge Javier Vázquez seguirá por mucho tiempo más en el aire.