La combinación de colores cálidos y fríos puede ser bastante complicada, mucho más si a esto se le agregan tonalidades metálicas como el dorado y plateado. Si quieres aprender a combinarlos en tus 'outfits', sigue estos consejos.
Siempre existió una regla que se seguía al pie de la letra acerca de no combinar dorado y plateado en un mismo 'outfit'. Además, muchas personas no usan uno u otro, ya que creen que les queda mal. Esto se ha comenzado a desmitificar.
¿Cómo combinar estos colores?
Hoy en día el auge de lo metalizado invade todas las colecciones de moda. Si quieres comenzar a incursionar en ellos y combinarlos en un mismo 'outfit', es recomendable balancear el atuendo y no sobrecargarlo con tonos neones o muy fuertes.
Lo que puedes hacer es comenzar por algo pequeño como un bolso o zapatos de colores dorados o plateados. Luego, animarte a usar una chaqueta de esas tonalidades para subir un poco más la apuesta y terminar con unos pantalones de este estilo. Puedes combinarlo con blanco, denim o alguna tonalidad oscura como violetas.
Lo que puedes hacer es comenzar por algo pequeño como un bolso o zapatos.
Estas piezas darán que hablar, ya que son muy llamativas pero quedan elegantes y le dan un toque sumamente 'trendy' a tus 'outfits'. Anímate y verás que quedan muy bien a la hora de armar un atuendo.