Ana Obregón ha visitado “El novato” para dialogar con Joaquín Sánchez en lo que fue una nueva entrevista en la pantalla desde que decidió regresar a España tras el nacimiento de la pequeña Ana Sandra.
Ana Obregón dialogó de todo y ha hecho alusión a todos los temas relacionados con su vida personal. Lo que nadie se hubiera imaginado era que iba a hacer una impactante confesión sobre su expareja, Alessandro Lequio.
Todo ocurrió a los días de la partida de Aless Lequio, el hijo de ambos. Ella había mudado las cosas de su hijo hacia un piso superior al que vivía su hijo alquilando en Barcelona. Desde allí, la actriz habría intentado lo peor, tal como ella lo ha dicho: irse junto con su hijo.
“Fue Alessandro el que, sin darse cuenta, me salvó la vida”.
Ana Obregón silenció a la audiencia con esta impactante confesión. “Me encerré en la habitación. Yo no tenía ni miedo ni nada porque yo me quería ir con él”, ha comentado. En este sentido, ha relatado que fue el colaborador quien evitó que eso sucediera. “Pasé una pierna y entonces llamaron a la puerta. Era él, empezó a llamar la puerta y eso me hizo volver a una realidad que no soportaba”, ha comentado.
Le salvó la vida
Ana Obregón es consciente, y así lo ha admitido, de que “fue Alessandro el que, sin darse cuenta, me salvó la vida”. “Me dijo: ‘Ana acuérdate de lo que nos ha pedido Aless. Tienes una misión”, concluyó.