Además del vértigo provocado por la velocidad, Carlos Sainz adora la tranquilidad de un campo de golf. El madrileño encontró algo bastante parecido en Singapur en la habitación del hotel en donde se hospeda a la espera del GP en el Circuito Urbano de Marina Bay.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Carlos Sainz compartió un vídeo en donde se lo puede ver aprovechando este juego para practicar su golpe de salida. El simulador de golf le ha sentado muy bien al hombre de Ferrari para descansar después de un largo viaje.
Carlos Sainz tiene una gran afición por el golf. Incluso será parte de la próxima Ryders Cup, en donde se enfrentará a finales de este mes a otras figuras del deporte como Novak Djokovic y Gareth Bale.
Carlos Sainz compartió un vídeo en donde se lo puede ver aprovechando este juego para practicar su golpe de salida.
Tiempo de decisiones
Carlos Sainz viene de subirse al podio en Monza. Es hora de que el 'cavallino rampante' reafirme que quiere meterse en la disputa del segundo puesto en el campeonato de constructores, en donde Red Bull ha sacado una más que considerable ventaja y ha logrado que sea cuestión de tiempo su victoria.
Singapur llega a la F1 con nuevas regulaciones en cuanto a la aerodinámica de los monoplazas. En este punto, Ferrari quiere imponerse para convertirse en la segunda fuerza en la máxima categoría del automovilismo.