Eugenia Osborne ha acudido al Fashion Week de Madrid y, como no podía ser de otro modo, fue abordada por todos los reporteros allí presentes. La buscaron con tal de conocer su opinión sobre el hijo que espera su padre, Bertín Osborne, con Gabriela Guillén.
Eugenia Osborne partió avisando que no se referiría ni a su padre ni a la embarazada. Sin embargo, los periodistas lograron sacarle algunas declaraciones de lo más interesantes. En primer lugar, aseguró que su progenitor se encuentra muy bien pese al escándalo que significó la noticia sobre su nuevo hijo.
La famosa dejó saber que el cantautor no está nervioso por haber sido ubicado en el ojo de la tormenta. "Mi padre está bien, si quieren saber algo más tienen que preguntarle a él", zanjó. Acto seguido, se refirió a Gabriela.
"Se hará todo lo que se pueda para que todos estemos bien".
"No deseo el mal nunca a nadie, deseo que todo vaya fenomenal y que mi padre también esté bien, que todo esté bien", remarcó Eugenia Osborne, no sin acotar: "Yo quiero que todo el mundo esté feliz, así que se hará todo lo que se pueda para que todos estemos bien".
Y añadió
Cabe mencionar que Eugenia Osborne prefirió no revelar si ha estado en contacto con Guillén. "No voy a comentar, es por respeto a ella y a mi padre... no quiero entrar en esto", cerró con una sonrisa, siempre elegante.