Jueves 15 de Febrero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

Gustavo Guillermo devela el último pedido de María Teresa Campos y recibe críticas

Su ingreso a "GH VIP" sorprende a todos.

Gustavo Guillermo y María Teresa Campos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La octava edición del famoso reality show "GH VIP" ha arrancado con fuerza, y uno de los momentos más destacados de su estreno fue la inesperada participación de Gustavo Guillermo, el chófer de María Teresa Campos. Su entrada en la casa de la fama ha generado tanto interés como controversia en el mundo del entretenimiento español.

Lo que pocos sabían es que Gustavo Guillermo recibió el impulso decisivo para aceptar esta oferta de su amiga cercana, María Teresa Campos. Fue ella quien alentó a Gustavo a embarcarse en esta aventura televisiva. Gustavo, visiblemente emocionado, compartió sus sentimientos en el programa: "Me encuentro feliz por estar aquí, pero la pena la llevo por dentro, para mí ha sido un regalo de ella". 

Gustavo Guillermo y María Teresa Campos. Fuente: (Google).

Esta declaración conmovió a la audiencia, ya que Gustavo reveló que, tras la partida de María Teresa Campos, tuvo dudas sobre si aceptar o no, pero finalmente decidió hacerlo, respaldado por el apoyo de las hijas de María Teresa, Terelu Campos y Carmen Borrego.

Gustavo Guillermo. Fuente: (Captura de Telecinco).

"Hablé hace unos días con sus hijas y recibí ayer una llamada deseándome suerte", compartió el chófer. Las críticas llegaron también.

"Hablé hace unos días con sus hijas".

Sin embargo, esta noticia ha generado cierta polémica en las redes sociales. Cristina Porta, una figura destacada en la esfera mediática, expresó su opinión en Twitter. Porta cuestionó la decisión de Gustavo Guillermo de participar en el programa en un momento tan delicado para María Teresa Campos, que estaba enfrentando problemas de salud.

María Teresa Campos. Fuente: (Google).

El comentario

"A mí lo que me chirría es que, sabiendo lo mal que estaba María Teresa, decida dejarla en ese momento tan delicado. No me gusta que utilice que ella quería que entrara. Y no me creo en absoluto el buen lazo con las hijas", escribió.