Este jueves, “GH VIP 8” ha dado comienzo. Marta Flich ha sido la encargada de presentar el programa de telerrealidad en lugar de Jorge Javier Vázquez. Entre el diverso grupo de participantes estuvo Laura Bozzo, quien no se sintió muy cómoda en sus primeras horas en Guadalix.
Laura Bozzo, presentadora peruana, ha sido la primera en asegurar que las condiciones que vio en la casa no eran las esperadas y comentó que tenía intenciones de bajarse del reality. Estos pensamientos llegaron a la mente de la sudamericana a menos de una hora de haber iniciado el concurso.
El problema para Laura Bozzo llegó cuando descubrió que la producción de “GH VIP 8” había tomado la determinación de dividir a los participantes en dos grupos. Es que algunos vivirán con las comodidades de un hogar y otros en una cueva.
“¡Yo me voy! Quiero hablar con alguien del equipo”, anunció la televisiva latinoamericana tras conocer esta medida. “Esto no es lo que habíamos hablado. A mí no me hace falta esto”, afirmó la presentadora en primera instancia. Sin embargo, cambió de opinión a medida que pasaban las horas.
“¡Yo me voy! Quiero hablar con alguien del equipo”.
Un consejo a tomar
Oriana Marzoli vivió una situación similar a la de Laura Bozzo en otra edición de “GH VIP”. “Tienes que controlar la ansiedad”, le dijo la exconcursante de “Supervivientes” para acompañarla en este momento. “Yo tuve una experiencia parecida a la tuya y fui de ‘queen’”, le comentó.