Lunes 19 de Febrero 2024
PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarría ha afirmado lo que nadie sabía

¿Qué es?

Paula Echevarría. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Echevarría es de lo más guay. Pero como madre sí sabe poner límites. Algo que ha dejado claro en su reciente paso por el programa de Telecinco "Cuentos chinos", donde ha hablado alto y claro sobre los miedos que le genera tener una hija adolescente.

La retoña de Paula Echevarría se llama Daniela, suma 15 primaveras y su padre no es otro que David Bustamante. Sobre la joven es que Jorge Javier Vázquez, presentador del ciclo de T5, le consultó a la actriz e 'influencer' y ella no dudó en abrirse en piso.

Paula Echevarría. Fuente: (Google).

En primer lugar, admitió que le genera pánico lo que la nueva sociedad de los móviles y redes sociales puede generar en las mentes de los más jóvenes. Teme muchas veces por el bienestar de Daniella y por esto la aconseja siempre que puede en cómo actuar ante ciertas circunstancias.

Paula Echevarría, Daniella y David Bustamante. Fuente: (Google).

Sabe, sin embargo, que es imposible frenar los impulsos de una adolescente y por eso la respeta en sus decisiones. De hecho, aseguró que permitiría que su niña junto a Bustamante viaje al otro lado del mundo por una oferta laboral: "La dejaría volar porque mis padres jamás me dijeron que 'no' cuando yo me fui a Madrid... les dije que me tenía que venir a probar y siempre me apoyaron", explicó, tal y como recoge "Lecturas".

Y sumó

Lo cierto es que Paula Echevarría ahora sí que entiende a su progenitora: "Mi madre ya tenía miedo conmigo. Miedo siempre hubo. Intento concienciarla desde muy pequeña. La he advertido con lo que se va a encontrar, a veces un poco rudo, con noticias reales. Me sentaba y le hacía verlo. Hay peligro", advirtió la famosa.

"Miedo siempre hubo. Intento concienciarla desde muy pequeña".

Paula Echevarría. Fuente: (Google).

Al respecto, continuó: "Hay que advertir y concienciar. Si no le dejo hacer ciertas cosas lo va a hacer por detrás". Pese a adoptar generalmente esta postura, Paula Echevarría admitió: "Todavía es muy pequeña y me cuesta darle permiso".