“Así es la vida” abordó el pasado jueves detalles sobre el caso de Luis Rubiales. Este viernes ha ido a declarar, por lo que se trató de dar toda la información posible para poner en contexto a la audiencia. La citación fue horas después de que se pudiera escuchar el testimonio del exdirigente de fútbol. Lo que le dijo Rubiales a Piers Morgan ha sido suficiente para seguir con la polémica y seguir alargando el debate en el ciclo de Sandra Barneda.
“La narrativa suya no ha cambiado. Se gira para dar la imagen de víctima”, expuso Sandra Barneda. David González Alvar advirtió que Luis Rubiales hizo un cambio de estrategia, quien pasó de aferrarse al puesto a dimitir en cuestión de días.
"Como sinvergüenza".
Recordó que hablaba sobre su “trayectoria” cuando hubo polémicas que se sortearon tiempo atrás. “Le avalaba como sinvergüenza también”, lanzó Makoke, sin filtro.
Sandra Barneda pide orden en Telecinco
En ese momento, Sandra Barneda tomó el control y solicitó a Makoke que controlara las palabras que decía al aire. “Quiero decir algo. Makoke, te quiero corregir: no ofendamos a nadie. Estemos de acuerdo o no, aquí no”, pidió. La expareja de Kiko Matamoros terminó pidiendo disculpas y justificando la razón por la que lo había catalogado con ese calificativo.
Sandra Barneda insistió en que todo se diga públicamente sobre Luis Rubiales “se tendrá que demostrar”. “Está en los juzgados, y podemos estar de acuerdo o no con su discurso, pero tenemos que mantener un poco el decoro y el respeto a cualquier persona, estemos de acuerdo o no”, imploró la presentadora.