Más allá de su enorme trayectoria como periodista, Sara Carbonero se ha posicionado como una de las 'influencers' de moda más importantes de toda España. Cada una de sus publicaciones se encuentra con usuarias encantadas con su estilo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Sara Carbonero comentó cómo la está pasando en París, más allá de los rumores que se han desatado por sus encuentros con Nacho Taboada en la capital francesa.
“La noche de ayer en los jardines de Apicius de París estuvo repleta de charlas y mujeres muy inspiradoras”, reconoció Sara Carbonero acerca del evento al que asistió, en donde pudo conocer “tantas historias detrás de esas compañeras exitosas, valientes que cargan en sus mochilas vivencias de superación, de verdad, de compromiso”.
“La noche de ayer en los jardines de Apicius de París estuvo repleta de charlas y mujeres muy inspiradoras”.
“Mujeres que miran de frente y no solo no se asustan del talento de las demás sino que lo ensalzan”, agregó la periodista que, junto a Isabel Jiménez, ha creado Slow Love, su propia marca de ropa que tiene un éxito descomunal por toda España.
Reflexiones
Tal como suele hacerlo en cada una de sus intervenciones en las redes sociales, Sara Carbonero reflexionó sobre la vida con una poesía. “Ninguna locura, al fin y al cabo, es lo único de lo que somos dueños, de nuestro tiempo y de lo que hacemos con él. Con quién elegimos pasarlo”, escribió la empresaria.