El gluten, una familia de proteínas presente en cereales como el trigo, el centeno y la cebada, puede causar problemas a quienes son sensibles a él. Sin embargo, eso no significa que debas renunciar a los gustos de un buen postre. Esta receta de bizcocho de manzana sin gluten es la respuesta a tus pedidos.
Pero este bizcocho de manzana no solo es seguro para aquellos con restricciones dietéticas, sino que también es delicioso y beneficioso para tu salud. La manzana, el ingrediente estrella de esta receta, es conocida por su bondad hacia el sistema digestivo, lo que hace de este postre una opción que cuida de ti por dentro y por fuera.
Sabemos que muchos postres utilizan harina de trigo, lo que puede ser problemático para quienes tienen sensibilidad al gluten.
Lo mejor de todo es que esta receta utiliza solo tres ingredientes, y es probable que ya los tengas en casa o puedas conseguirlos fácilmente en la tienda de la esquina.
Una prueba de cocina increíble y fácil.
Los ingredientes para este bizcocho de manzanas son: 2 manzanas medianas, 2 huevos, 1 cucharada de crema de cacahuate y poco más.
El plato ideal
Esta receta es una prueba de que puedes satisfacer tus antojos sin gluten de manera saludable y deliciosa, así que a aprovechar bocado a bocado.