Alejandra Rubio reaccionó de forma inmediata a la entrada a "Gran Hermano VIP" del que fuera chofer de su abuela. Gustavo Guillermo es el hombre que estuvo siempre al lado de María Teresa Campos y, ahora que la veterana periodista ya no está entre nosotros, ha querido aceptar un ofrecimiento laboral de lo más interesante.
Alejandra Rubio se expresó muy molesta por desconocer que Gustavo se sumaría al programa de telerrealidad emitido por Telecinco. "No sabía que entraba en la casa. No lo supe hasta ayer por la tarde que me llamó mi madre", resumió, tal y como recoge "Semana".
Tras hablar con Terelu Campos, la joven desveló que ella se enteró sobre esta primicia hace tan solo unos días. "Intuíamos por rumores esta posibilidad, pero nadie le dijo nada. Esperaron a que él lo contara. Y fue el otro día, después del funeral que Gustavo se lo dijo a mi madre", detalló.
Sumado a esto Alejandra Rubio dejó saber que, antes de la partida de su abuela, Gustavo había adelantado que dejaría de trabajar para la presentadora. Algo que a la colaboradora de "Así es la vida" le cayó realmente mal, por entender que el chofer y mano derecha de la Campos se alejaría de su lado justo en su peor momento.
No solo eso. La joven fue con tapones de punta contra Guillermo tras saber que éste habría afirmado en la casa más famosa del país que María Teresa habría querido que ingresara a "GH". "Mi abuela por supuesto no tenía ninguna constancia de esto, lo quiero dejar clarísimo, no era una opción y menos en las condiciones que estaba ella", zanjó.
"No era una opción y menos en las condiciones que estaba ella".
Como si fuera poco, la tertuliana desveló que Gustavo se habría puesto en contacto con su familia con el fin de pedir que lo apoyaran en su paso televisivo: "Quería el apoyo de mi familia para su entrada y que de alguna manera le apoyáramos públicamente y que alguien estuviese en plató".
Y agregó
Para cerrar, Alejandra Rubio le ha querido recordar a Gustavo que no puede hablar sobre su clan en la pequeña pantalla: "No puede decir absolutamente nada de mí ni de mi familia", subrayó y, en ese marco, aseguró que nadie de su familia estaría demasiado contento con el ingreso del hombre a "Gran Hermano VIP".