Ana Obregón lleva tres meses criando a su nieta Ana Sandra, quien ha nacido mediante la gestación subrogada. Alessandro Lequio, exmarido de la actriz, se ha echado hacia atrás a la hora de conocer a la pequeña.
En las últimas horas, Ana Obregón ha hablado acerca de la presencia de Alessandro Lequio en la vida de Ana Sandra. Sin duda para él ha sido muy difícil enterarse del nacimiento de su nieta, algo que lo movilizó muchísimo.
Fue en el programa "Joaquín 'el novato'", donde Ana Obregón ha hablado, muy por encima, acerca de este tema: "Yo lo entiendo porque él tiene su familia, tiene a su hija, pero Anita es su familia también. Llevará su proceso, es que hay que respetar todo en esta vida", comentó la famosa.
A su vez, Ana Obregón se sinceró: "Un poquito triste me pone porque es la hija de nuestro hijo Aless, que adorábamos los dos. Él sabe que tiene las puertas abiertas y vendrá", reconoció la actriz en esta charla.
"Un poquito triste me pone porque es la hija de nuestro hijo Aless, que adorábamos los dos".
Ana Obregón cuida de su nieta
La famosa vive por y para Anita, la pequeña que ha conquistado su corazón desde el primer día. La quiere con todo su ser y no dejará que nada malo le pase en ningún momento.