Kiko Hernández desde hace varias semanas viene preparando su boda con Fran Antón, algo que lo tiene muy ilusionado. Para esta cita tan especial invitó a sus seres más cercanos, pero ahora lo que se sabe es que una de las ausentes será Belén Esteban.
Belén Esteban fue una de las más emocionadas en el momento en el que Kiko Hernández confirmó su romance con Fran Antón y anunció su boda, por lo que no deja de sorprender que finalmente la princesa del pueblo no acuda.
Lo que sucede es que Belén Esteban se encuentra en Chicago para presenciar el concierto de Karol G, razón por lo cual está a miles de kilómetros de lo que será la boda de su amigo Kiko Hernández, quien ha padecido un golpe duro con esta baja.
Más allá de esta ausencia, todo hace indicar que nada cambiará en el vínculo entre Belén Esteban y Kiko Hernández y de seguro la colaboradora estará más que atenta al momento que vivirá su gran amigo.
No se lo quiso perder
“Mañana será bonito, pero hoy mejor”.
Belén Esteban no quiso perderse por nada del mundo el concierto de Karol G en Estados Unidos y es por eso que está lista para vivir una jornada especial. “Mañana será bonito, pero hoy mejor”, escribió la colaboradora anunciando su presencia en el concierto.