Christian Gálvez está atravesando uno de los mejores momentos de su vida personal con lo que está por ser la llegada de su primer hijo con Patricia Pardo. Sin embargo, el presentador recibió un fuerte varapalo profesional.
En las últimas horas, Christian Gálvez se ha despedido de su público ya que anunció el final de “25 palabras”, el 'show' que se venía emitiendo en las tardes de Telecinco. Todo se debe a la vuelta de Ana Rosa Quintana.
Es que el próximo 18 de septiembre Ana Rosa Quintana regresará a la pantalla con “TardeAR”, el programa que es la gran apuesta de Mediaset para levantar los puntos de audiencia, y el que la ha pagado ha sido Christian Gálvez, dejando su espacio de las tardes.
“Muchísimas gracias a todos ustedes. Nos vamos, nos vemos por aquí, en su casa, en Mediaset”, aseguró Christian Gálvez en su despedida, reafirmando también que seguirá siendo parte del grupo de comunicación.
“Muchísimas gracias a todos ustedes. Nos vamos, nos vemos por aquí, en su casa, en Mediaset”.
¿Cuál será su nuevo proyecto?
Ahora Christian Gálvez deberá esperar para saber cuál será su nuevo desafío profesional en una cadena que está en plena etapa de restructuración y que hoy parece tener poco espacio para un nuevo 'show', aunque con los cambios constantes de los últimos años nunca se sabe.