Fernando Alonso ha tenido un día para olvidar en Singapur. El asturiano no ha quedado entre los mejores tiempos en el circuito urbano de Marina Bay. Uno de los detalles curiosos que se ha vivido en la primera jornada tiene que ver con los lagartos que son autóctonos del lugar.
Max Verstappen se había quejado de la presencia de algunos de los reptiles en el circuito. El neerlandés les mencionó a todos que había un lagarto en el circuito, pero Fernando Alonso fue más allá de un simple vistazo al animal que deambulaba perdido por la pista.
Fernando Alonso arrolló al lagarto al que se refería Max Verstappen sin siquiera notarlo. El asturiano no tuvo ningún inconveniente tras este encuentro con el reptil. Sin embargo, la imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales.
Fernando Alonso arrolló al lagarto al que se refería Max Verstappen sin siquiera notarlo.
El dos veces campeón del mundo se lleva por delante al reptil al que no logra esquivar porque nunca pudo verlo. Incluso no hubo ni siquiera un movimiento brusco en la cámara de la pantalla cuando Fernando Alonso pasó por encima del animal.
Lejos
Carlos Sainz dominó la primera jornada de las pruebas. Fernando Alonso no ha podido imponerse en las primeras sesiones en Singapur. Pero el hombre de Aston Martin sabe que su fuerte y el de su equipo están en los domingos, cuando el GP comienza.