Carlos Sainz dejó buenas sensaciones en las primeras pruebas en Singapur. Sin embargo, una escena se viralizó entre los aficionados a la F1 y tiene que ver con un fuerte cruce en pista que tuvo con Max Verstappen.
El madrileño se ha consagrado como el más rápido en la primera jornada en el Circuito Urbano de Marina Bay. Allí se desarrollará el GP de Singapur, donde Carlos Sainz llega después de subirse al podio en Monza.
En un momento de la prueba, Carlos Sainz venía haciendo un gran tiempo cuando se encontró de frente con el Red Bull de Max Verstappen. El piloto de Ferrari tuvo que desacelerar su marcha y se dejó ver muy ofuscado por ello.
"He estado a punto de chocarme con este tío", dice por la radio Carlos Sainz mientras señala de manera despectiva al monoplaza que conducía el bicampeón del mundo. El momento se viralizó rápidamente en las redes sociales.
"He estado a punto de chocarme con este tío".
El más rápido
Carlos Sainz se anotó un gran comienzo de fin de semana en Singapur. El hombre del 'cavallino rampante' buscará reafirmarse como una buena competencia para los Red Bull en una carrera que se espera con muchas expectativas.