Isa Pantoja se alista para su gran día al lado de Asraf Beno. La parejita se dará el "sí, quiero" el próximo 13 de octubre en una celebración en Sevilla. La televisiva no puede más de los nervios. La ilusión la desborda. Sin embargo, no todo es color de rosa para ella y su futuro esposo.
Buscada por la prensa, Isa Pantoja ratificó que Jorge Javier Vázquez oficiará de padrino en el casamiento y reconoció que, de cara a la fecha más aguardada, casi no puede dormir. Tal vez esto se deba a que aún no sabe si su madre, Isabel Pantoja, dará el presente en el festejo.
En su paso por el Fashion Week de Madrid, la famosa dijo: "Estoy contenta con las personas que vienen a la boda, solo me gustaría que vinieras una persona más o dos más". Acto seguido, dejó constancia de que la tonadillera, hasta el momento, no irá al casamiento de su hija.
Isa Pantoja dejó claro que se cae de ganas de que su madre esté a su lado en una fecha tan importante. Sin embargo, no piensa amargarse si no va. "Yo mi vida no la puedo frenar por nadie. Mi vida sigue porque tengo 27 años", resumió.
"Mi vida sigue...".
Sincera a rabiar
Sumado a esto, Isa Pantoja confirmó que Alma Cortés y Raquel Bollo no han sido invitadas a la ceremonia. "No quiero que vengan", lanzó, muy sincera. Se comenta que tampoco ha invitado a Kiko Rivera.