En un extraño giro en el mundo gastronómico, una extravagante e innovadora receta llega en estos días para combinar sabores y experiencias culinarias inéditas que no se detiene en su popularidad.
Hoy os presentamos una receta que no solo es saludable, sino que también sorprenderá a tu paladar con una experiencia de sabores inesperados. Se trata de las brochetas de pescado vinagreta de kiwi.
Esta creación que combina la frescura del pescado con la intensidad ácida y refrescante del kiwi, muestra la receta que todos buscan para el fin de semana ideal.
Entre los ingredientes de esta receta se encuentran: 500 gramos de pescado, ya sea bacalao o merluza, 8 brochetas de madera, aceite de oliva, sal y pimienta al gusto.
Un extraño ingrediente para un gran resultado.
Sin embargo, falta la parte más importante con el kiwi y su inclusión, ya que es necesario sumar otros tantos ingredientes más importantes para la vinagreta.
Más ingredientes
Además del kiwi, es necesario vinagre de manzana, 2 cucharadas de aceite de oliva, jugo de limón fresco, mostaza y azúcar, aunque es opcional.