Ana Rosa Quintana se pasa a las tardes de Telecinco a partir de este lunes 18 de septiembre, para ocupar el espacio que antes era de "Sálvame". "Solo puedo despedirme con un gracias", dijo la presentadora en la última emisión de "El programa de Ana Rosa".
Ana Rosa Quintana desde que se fue de las mañanas y tomó el rumbo de las tardes en Telecinco estuvo envuelta en muchos escándalos y ella fue la encargada de desmentir muchos rumores al respecto en una entrevista para "XL semana" y, también, la presentadora aclaró en el mismo medio lo que sucedió con "Sálvame", programa que presentaba Jorge Javier Vázquez.
"Soy muy defensora de La Fábrica de la Tele, creo que han sido muy creativos y que han creado un mundo en televisión que, como nos ocurrirá a todos, tuvo una última evolución que no fue tan brillante como la primera. Pero me parece gente muy creativa que saben hacer muy bien la televisión, independientemente que podamos coincidir o no", dijo Ana Rosa Quintana sobre el final de "Sálvame".
"Me parece gente muy creativa que saben hacer muy bien la televisión".
Además, la presentadora de Telecinco indicó que, si bien es dueña del 51 por ciento de Unicorn, aclaró que no es lo que todos piensan. "No tengo tanto poder. Si lo tuviera, no me darían tantos palos. Porque me lo han dado y me lo siguen dando", arremetió.
¿Cómo está de salud?
Ana Rosa Quintana dijo que, tras superar el duro problema de salud, se dedicó a recuperar su vida. "Hago mi trabajo, vengo a mi casa, mis hijos pequeños están bien. Sigo manteniendo mi vida de siempre. Vivo en la misma casa desde hace treinta años, tengo los mismos amigos, me gusta hacer las mismas cosas", aseguró.