Parece que el piloto de la F1, Charles Leclerc también es amigo de grandes estrellas de rock. Y es que, recientemente, el cantante de la banda italiana Maneskin compartió algunas postales junto al de Mónaco. Por supuesto que, ante la publicación los fans comenzaron a enloquecer.
Al parecer, Charles Leclerc y Damiano David, vocalista de Maneskin, se han reencontrado a principios de este mes de septiembre cuando el italiano pasó por Monza para aprovechar las carreras de F1. El artista compartió su pase de acceso con su nombre y algunas imágenes junto al piloto. Las estrellas ya se habían conocido años atrás por lo que se nota la admiración mutua entre ellos.
La amistad menos esperada
En un vídeo compartido por David se puede ver que Charles se encuentra hablando tranquilamente con el cantante. A través de Instagram, Damiano también compartió algunos momentos durante su paso por la Fórmula 1 y no tuvo problemas en expresar su amor por la escudería de Ferrari.
"Trabajando para ser el piloto sustituto de Charles Leclerc y Carlos Sainz", escribió el cantante junto a una postal en donde se lo ve con un casco de F1. Sin duda ha sido una experiencia que no olvidará.
Lo que es más, parece que Charles Leclerc y Damiano han congeniado muy bien en este encuentro ya que unos días más tarde, el piloto de Fórmula 1 le obsequió su casco al cantante. "Gracias Charles, el mejor regalo que he tenido nunca", agradeció el intérprete de "Honey are u coming?".
El piloto de Fórmula 1 le obsequió su casco al cantante
Y haciendo referencia a su presente amistad y lo mucho que se han visto estos días, David expresó que "últimamente te estoy viendo más a ti que a mi madre". Por lo que, no sería nada extraño verlos juntos más seguido a partir de ahora.