El Circuito Urbano de Marina Bay vivió un momento de tensión en medio de la clasificación protagonizado por Lance Stroll. El hombre de Aston Martin dio contra el muro en la última curva del circuito y generó la preocupación de todos.
Lance Stroll perdió el control de su monoplaza y terminó estrellándose con la contención. El incidente ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales y no ha tenido ninguna consecuencia grave para el piloto canadiense.
Eso sí, el monoplaza de Aston Martin quedó partido en dos y generó la llegada de una bandera roja. Uno de los neumáticos se desprendió del coche de Lance Stroll y casi provoca un incidente mayor entre los pilotos que continuaban en la pista de Marina Bay.
Lance Stroll perdió el control del coche en su zona delantera, contravolanteó para corregir la trayectoria, pero terminó en las barreras y causó grandes daños materiales al monoplaza de la escudería.
Causó grandes daños materiales al monoplaza de la escudería.
Último
De este modo, el canadiense arrancará último el GP de Singapur este domingo. Así, el compañero de Fernando Alonso comienza a apagar las ilusiones de la escudería de dar aún más batalla en el campeonato de constructores, liderado con amplitud por Red Bull.