Hay una leyenda bastante cierta por cierto que indica que Gerard Piqué siempre ha sido un amante de las fiestas. Pues ahora que ya no está dentro del mundo del fútbol, el exdefensor se ha sincerado con Ibai Llanos al respecto.
Fue en una transmisión de Twicht que Gerard Piqué recordó lo que fue su etapa en el Zaragoza, cuando apenas era un chaval de 19 años. Lejos de desmentirlo, el novio de Clara Chía contó con mucha gracia sus aventuras.
“Me lo pasé muy bien. Es que Zaragoza es Zaragoza. Muchas primeras experiencias”, reconoció Gerard Piqué en primer lugar y luego agregó: “Había un local pequeño que se llamaba 'el Buscón', escondidito, pequeño en el rinconcito... no te veía nadie. No sé si existe todavía”, explicó.
"Me lo pasé muy bien. Es que Zaragoza es Zaragoza".
Siguiendo con su relato, Gerard Piqué aseguró que no se quedó con ganas de nada. “Hacía de todo ahí. Era el dueño en la sombra. No era el que daba la cara. No era el testaferro, pero siempre estaba por detrás, ahí, bien, controlando”, ha comentado.
Un amante de las fiestas
Lo cierto es que, más allá de haber crecido y de haber regresado a Barcelona, Gerard Piqué nunca perdió su amor por las fiestas y son muy conocidas sus salidas nocturnas por la Ciudad Condal, algo que para muchos terminó afectando su carrera en los últimos años.