Viernes 16 de Febrero 2024
CRISTINA PEDROCHE

Hubo una clara ganadora: Cristina Pedroche y Paula Echevarría disputaron el mismo puesto

Una de las dos quedó por los suelos.

Cristina Pedroche. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Password” llevó a mínimos a Antena 3 el pasado sábado. Cristina Pedroche dio el batacazo y dejó por los suelos al principal competidor de Telecinco.

El formato de Cristina Pedroche le dio su hueco de los viernes por la noche a “La Voz” para trasladarse al ‘prime time’ del sábado, donde no ha superado el 5,2 por ciento de ‘share’ y los 529.000 espectadores, obteniendo la cuarta posición del ranking. Según registra “verTele”, el programa deja por el camino 4,8 puntos si lo comparamos con la emisión del 8 de septiembre. 

Cristina Pedroche. Fuente: (Google).

Con Cristina Pedroche fuera de juego, Telecinco logró establecer su liderazgo en esta franja horaria con la potente apuesta de “Got Talent”, que cuenta con importantes figuras, además de los participantes, como Paula Echevarría, Edurne y Risto Mejide.

Paula Echevarría. Fuente: (Google).

Aunque Mediaset sacó cuentas alegres, lo hizo perdiendo 1,1 puntos de cuota de pantalla respecto al estreno de la semana anterior. El proyecto conducido por Santi Millán marcó un 12,2 por ciento de ‘share’ y 1.054.000 televidentes

Estos números son lo suficientemente buenos como para dejar al programa de Cristina Pedroche atrás, pero no tanto como para celebrar por todo lo alto.

Cosechó un 6.5 por ciento de ‘share’ y 572.000 espectadores. 

La segunda opción más elegida de la noche del sábado fue La 1 con la película “Familia al instante”, que registró 11,3 por ciento de ‘share’ y la vieron 1.124.000 televidentes. El cine también fue el as en la manga de Cuatro, que también logró estar por encima de Antena 3 con “El último duelo”. Cosechó un 6,5 por ciento de ‘share’ y 572.000 espectadores.

Fuente: (Google).

Así quedó el rating la noche del sábado 

Por debajo del ciclo de Cristina Pedroche quedó La Sexta con “La Sexta Xplica”, que culminó con 4,9 por ciento de ‘share’ y 390.000 espectadores. Los datos aquí expuestos fueron adelantados por diferentes consultoras y cadenas. El próximo lunes podrán verse los números definitivos en medios como “verTele”.