Joaquín Prat se ha alejado de la sombra de Ana Rosa Quintana para asumir un nuevo rol como presentador principal del magacín matutino de Telecinco, "Vamos a Ver". Tras años de ser un comodín de Mediaset y Unicorn Content, Prat comparte sus reflexiones sobre esta transición y su experiencia en la televisión. Además, en una entrevista en exclusiva con "El País", el hombre deja detalles de su lazo tras años juntos.
La confianza depositada en Joaquín Prat por Unicorn Content y Mediaset España en los últimos años lo llevó a participar en una amplia gama de programas, incluyendo "El programa del verano", "Cuatro al día", "Ya es mediodía", y el documental "La caza del encantador". Sin embargo, desde principios de septiembre, ha asumido el papel principal en "Vamos a ver", un programa que marca su distanciamiento de la figura de Ana Rosa Quintana y comentó todo sobre María Teresa Campos y su triste pérdida.
"Mi lealtad está con mi cadena y mi productora. Pero alternar lo de Ana Rosa con otros proyectos era algo complejo para mi día a día, ya que terminaba cansado tras la jornada", comentó Joaquín Prat sobre Ana Rosa Quintana.
Además, tuvo comentarios al respecto de María Teresa Campos, hablando de su padecimiento y la cercanía que tenía con la familia, tanto con el padecimiento en específico con algunos familiares de él, quienes también lo tuvieron y pasaron malos momentos.
"No me parece justo que recordemos a la Teresa de la última etapa", comentó de forma polémica Joaquín Prat.
"No me parece justo".
Más detalles
Los últimos comentarios de Ana Rosa Quintana sobre María Teresa Campos fueron omitidos por Prat en esta ocasión, pero muchos sumaron rechazo contra la presentadora.