Jueves 15 de Febrero 2024
MANU BAQUEIRO

Manu Baqueiro e Itziar Miranda hacen balance de sus 18 años en "Amar"

Un camino largo.

Manu Baqueiro e Itziar Miranda. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace 18 años que Itziar Miranda y Manu Baqueiro son Manolita y Marcelino en “Amar es para siempre”. La serie continuación de “Amar en tiempos revueltos” ha sabido ganarse la fidelidad de la audiencia, aun cambiándose de canal. Aunque se trata de una de las series más largas en la historia de la televisión, todo tiene su fin. Pronto llegará la última temporada a Antena 3. En este contexto, “verTele” divulgó algunas declaraciones que los protagonistas pronunciaron en el FesTVal de Vitoria de cara a esta nueva etapa de la cadena y de sus vidas.

“Al principio todos estuvimos con muchos lloros y lágrimas, pero no solo de tristeza, sino también de emoción, de decir que ha llegado el momento de acabar”, comunicó Itziar Miranda. “Lo bonito es que no estamos desgastados ni en el punto de que a nadie le interesa la serie”, aportó Manu Baqueiro.

Manu Baqueiro e Itziar Miranda. Fuente: (Google).

Aseguraron que todavía no tienen conocimiento de cómo será ese final tan esperado, lo que sí tienen claro es que su vida cambiará y tendrán que buscar nuevos proyectos.

Manu Baqueiro e Itziar Miranda. Fuente: (Google).

¿Qué pasará con los actores protagonistas de “Amar” tras el fin de la serie? 

Va a ser un cambio de vida y tienes que hacer un trabajo. Porque levantarte todos los días a las 6 con tu seguridad, tu sueldo y tu serie, pues bien, pero ahora tienes que volver a buscarte la vida, que es de lo que va esto”, expresó Manu Baqueiro.  

Manu Baqueiro e Itziar Miranda. Fuente: (Google).

"Somos unos afortunados".

No obstante, la compañera de Manu Baqueiro contó que no les faltan oportunidades tras el exitazo de “Amar”: “Somos unos afortunados en la profesión, porque desde que la gente sabe que ‘Amar’ se acaba hemos recibido muchos mensajes y muchas llamadas de gente que quiere trabajar con nosotros y que ha dicho: 'Anda, por fin podremos trabajar con vosotros dos'. Y esto puede salir o no puede salir, pero es hermoso”.