Saber el signo del Zodiaco de alguien o el tuyo puede ser absolutamente revelador. Los astros indican las características de la personalidad de cada persona. Con tan solo saber la fecha de nacimiento de una persona puedes intuir cuáles son sus fortalezas, así como sus defectos.
Según registra “Cien radios”, hay ciertos signos que son muy reservados con sus sentimientos. No los muestran con regularidad y eligen muy bien a las personas con las que lo hacen. El primer signo del Zodiaco que no expresa sus sentimientos con cualquiera es Escorpio.
Se caracterizan por tener una fortaleza impasible y no dejar que nadie se dé cuenta de lo que están sintiendo, ni siquiera sus familiares o amigos.
Poseen un gran corazón.
Viven sus emociones de manera intensa y profunda, pero son muy prudentes a la hora de revelarlas. Poseen un gran corazón, pero lo ocultan para evitar que alguien pueda ir contra ellos.
Parecen personas impenetrables, pero en el fondo son tiernos y dulces. Son enigmas tentadores que consiguen captar la atención de otros.
El segundo signo del Zodiaco que busca exponerse lo menos posible emocionalmente es Sagitario. Solo revelan sus cartas cuando les conviene.
Planean bien todo lo que van a hacer o decir antes de ejecutarlo. Son personas de confianza y saben guardar los sentimientos que les cuenta los demás. No son muy buenos para comunicarse, lo que los convierte en seres intrigantes.
Capricornio, el signo del Zodiaco que oculta sus emociones lo máximo posible
Capricornio es un signo del Zodiaco que oculta lo que siente para protegerse de malentendidos. Son sociables y amigables, pero no llegan a profundizar con las personas. Nunca comparten sus proyectos soñados, solo confían personas contadas.