El periodista Pepe Domingo Castaño abandonó este mundo la pasada madrugada. Dio su último aliento de vida en Madrid a sus 80 años. La Cadena COPE, empresa en la que trabajaba presentando “Tiempo de juego”, fue el medio encargado de dar la triste noticia. Advirtieron que fue un hecho sucedido “de manera repentina, rodeado de los suyos” en el Hospital de la Zarzuela de Madrid. La capilla ardiente se habilitará en el tanatorio de Pozuelo de Alarcón (Madrid) a partir de las 16:00 horas.
Poco después, la radio de los obispos escribía unas sentidas palabras hacia Pepe Domingo Castaño: “El día que jamás queríamos que llegase ha llegado".
"Esta madrugada se ha ido Pepe a los 80 años. No sabemos qué decir porque Pepe para nosotros lo era todos”, apreciaron, argumentando que el medio de comunicación nunca podría recuperarse de su partida.
"Seguiremos llenando el vacío".
“La radio ya nunca volverá a sonar igual sin ti. Esta familia ya nunca volverá a latir igual sin ti, pero, por ti, seguiremos. Aún no sabemos cómo lo vamos a hacer, pero seguiremos llenando el vacío que nos dejas con vida y radio. Te queremos, Pepe, te queremos y te querremos siempre como tú nos has enseñado, con alegría y unidos. Pepe Domingo Castaño Solar, la leyenda de la radio”, expusieron los compañeros que, con tan cariño, le dijeron adiós.
Pepe Domingo Castaño tenía planes
Pepe Domingo Castaño tenía planes de seguir trabajando en la COPE, donde había renovado recientemente su contrato. De seguir con vida, continuaría al frente de “Tiempo de juego”.