Este lunes 18 de septiembre comenzará una nueva etapa en Telecinco con lo que será el regreso a la pantalla de Ana Rosa Quintana, quien protagonizará una nueva propuesta en el horario de las tardes.
En principio se esperaba que “TardeAR” ocupe una franja horaria acotada y, con el paso del tiempo, si los números acompañaban a Ana Rosa Quintana, ir extendiendo el programa. Pero Mediaset decidió ir a por todas.
Es por eso que uno de los que ha pagado por esta situación es Christian Gálvez, que le dice adiós a “25 palabras”, el programa de juegos que conducía, para de esta manera dejarle su espacio a Ana Rosa Quintana.
Mediaset decidió ir a por todas.
Por otra parte, Sandra Barneda también parecía que iba a dar por terminado su 'show' “Así es la vida” y, de hecho, ya se había despedido de sus espectadores. Pero finalmente cambiará de horario y adelantará su inicio.
Un nuevo comienzo
Desde hace meses que Mediaset está tratando de encontrar una forma de levantar los puntos de audiencia y es por esta razón que decidió que Ana Rosa Quintana sea la cara principal de la señal para competir fuerte por el trono de las tardes.