El mundo de la belleza está creciendo cada vez más y, con ella, también podemos observar diferentes tratamientos o consejos a utilizar en el día a día. Algunos de ellos funcionan muy bien mientras duermes.
Si bien lo ideal es cuidarnos el cuerpo y el rostro durante todo el día, hay trucos de belleza que en las noches actúan mucho mejor. Sobre todo cuando estamos durmiendo y recargando energías.
3 trucos infalibles para la noche
Si tienes labios agrietados o muy secos, lo primero que debes hacer es exfoliarlos con cualquier tipo de producto de belleza acorde. Luego, aplica una capa de aceite de almendras en ellos y ve a dormir. ¿El resultado? Un efecto 'glossy', hidratado y jugoso.
Para tener unos pies extremadamente suaves lo que puedes hacer es cubrirlos con una capa de vaselina o aceite de oliva. Coloca unos calcetines y duerme con ellos. A la mañana siguiente los tendrás más que hidratados. Este consejo de belleza es muy eficaz.
Aplica algunas gotas de aceite de argán en tu cuero cabelludo antes de dormir.
Aplica algunas gotas de aceite de argán en tu cuero cabelludo antes de dormir. Podrás ver cambios en el crecimiento y estado de tu melena con el uso frecuente de este 'tip'.