Ana Obregón no tiene freno y ya no se guarda más nada. La actriz dio varias declaraciones en los últimos días que conmovieron a todos, pero también, reapareció totalmente renovada y fresca luciendo unos vestidos que han llamado mucho la atención.
Ana Obregón regresó a Madrid junto a su nieta Ana Sandra y realizó una sesión de fotos para una reconocida marca de cosméticos y su 'look' ha encantado a toda España.
Después de mucho tiempo de usar ropa oscura tras la pérdida de su hijo Aless, Ana Obregón se animó a usar colores. En esta ocasión la revista "Lecturas" describió el vestido color azul con tirantes finos que lució la presentadora.
Ana Obregón se animó a usar colores.
Según el medio citado, la colección que usó Ana Obregón para la publicidad se trata de la última tendencia de vestidos de fiesta de Mango y tiene todas las tallas. Además, es un atuendo fresco y especial para esta temporada.
¿Cuánto vale?
"Lecturas" detalló que el vestido de Ana Obregón, no cuesta tanto dinero y reveló que su precio es aproximadamente 39,99. Es bastante accesible para cualquiera que quiera tener el 'look' de la artista.