Ana Rosa Quintana finalmente se ha estrenado en las tardes de Telecinco, dejó las mañanas para convertirse en la reina de las tardes y lo hizo con muchas expectativas. Sin embargo, no logró su cometido y salió a defenderse.
Ana Rosa Quintana comenzó su programa con inteligencia artificial. En la pantalla apareció una joven presentadora y, luego, reapareció en la realidad muy conmovida por su regreso.
"Para mi hoy es una primera vez, otra primera vez, después de 18 años dándoles los buenos días, pues hoy comienzo a darles las buenas tardes", inició su programa "Tarde AR", Ana Rosa Quintana.
Según "Marca", la audiencia en redes sociales ha calificado el estreno como un comienzo pobre y "más de lo mismo". La presentadora de Telecinco respondió al fracaso en una entrevista para "El Mundo" y dijo: "Yo quiero el respaldo del público. No me duelen las críticas, otra cosa son la falta de respeto, la mentira y la utilización de la imagen".
"Yo quiero el respaldo del público. No me duelen las críticas".
La acusación de "Sálvame"
Ana Rosa Quintana carga con la responsabilidad de ser señalada como la causante del final de "Sálvame" en Telecinco, al respecto, la comunicadora dejó en claro: "Sabía que me iban a señalar por reemplaza a 'Sálvame' pero la decisión de cerrarlo ya estaba tomada y no la tomé yo. Salem me la propuso al poco de llegar. Me dieron una explicación y me di cuenta que se lo debía. Querían un cambio, hacer una televisión familiar y me querían a mí por las tardes".