Los fanáticos de la F1 están muy contentos con lo que fue el GP de Singapur. Carlos Sainz se subió a lo más alto del podio y Red Bull se quedó hasta afuera del podio por primera vez en una temporada que habían dominado de principio a fin.
El himno de España sonó por lo alto en Singapur con un Carlos Sainz exhausto pero emocionado por la victoria. La carrera tuvo un final increíble, con cuatro coches a punto de ganar, pero el madrileño fue paciente y supo manejar hasta la línea de llegada para conquistar su segundo GP tras Silverstone 2022.
Lando Norris, George Russel y Lewis Hamilton estuvieron a pocas milésimas de Carlos Sainz durante las últimas vueltas, pero a falta de unos pocos metros para la bandera a cuadros, Russell se despistó y terminó con las manos vacías al estrellarse contra un muro de contención. Por lo cual, el podio se completó con Norris como segundo y Hamilton como tercero.
Feliz
“Fue un fin de semana increíble. Hicimos todo lo que teníamos que hacer para llegar primeros. Debemos estar orgullosos de nosotros hoy”, dijo Carlos Sainz en la entrevista que dio con la F1 inmediatamente después de bajarse del monoplaza.
"Hicimos todo lo que teníamos que hacer para llegar primeros".
El piloto de Ferrari admitió que tenía una gran sensación por la manera en la que ha sabido manejarse bajo una enorme presión. A su vez, también comentó cómo usó a Lando Norris para que los demás coches no se acerquen a su posición en una estrategia que salió tal como esperaba.